‘Supermán’ López será colíder de su equipo en el Tour de Francia 2017

Junto al danés Jakob Fuglsang, el colombiano comandará el Astana en la vuelta ciclística más importante del mundo.

 
Miguel Ángel López
Miguel Ángel Lopez es una de las promesas del ciclismo colombiano / Foto: Getty

El boyacense de 23 años espera recuperarse bien de la fractura que tuvo en la tibia recientemente y luego comenzar la pretemporada para prepararse lo mejor posible ante el gran reto que tendrá el próximo año.

El compañero de Miguel Ángel López es un ‘veterano’ de 31 años, medallista de plata en Río de Janeiro. Los dos tienen el difícil objetivo de suceder a Vincenzo Nibali y mejorar lo hecho por Fabio Aru en este 2016, quien fue terminó decimotercero en la general a casi 20 minutos del británico Chris Froome.

Más noticias

Alexander Vinokourov, director del equipo de Kazajistán, valoró positivamente la temporada que termina, con un total de 34 victorias, entre ellas una gran vuelta, el Giro de Italia que ganó Nibali.

El equipo también informó que el italiano Fabio Aru, ganador de la Vuelta 2015, será su líder en el Giro de Italia y la ronda española para la temporada 2017.

El equipo Astana será integrado el próximo año por 27 corredores y su presentación oficial será el 11 de diciembre, en honor del 25 aniversario de la independencia de Kazajstán.

Con EFE.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - EFE

Comenta con Facebook: