Marca dice que media Europa quiere a Marlos, aunque lo confunde con Ibargüen

El agente del jugador, Samuel Eladio Tamayo, habló con el portal Calciomercato y el diario español cita esa entrevista.

 
Pantallazo Marca

“Inter de Milán está en contacto con Atlético Nacional. No sabemos el alcance de la oferta, pero también puedo decir que tienen interés en Marlos, así como otros dos clubes italianos y equipos de la talla de Bayer Leverkusen, Porto y Benfica”, reseña Marca en un artículo que abre con la foto de Andrés Ibargüen.

Más allá del error de la imagen, lo cierto es que al parecer Nacional verá partir al joven delantero en junio, pues su representante adelantó que en mayo se van a sentar a analizar todas las propuestas y escogerán la mejor para el jugador.

No solo se trata de algo económico, pues Tamayo asegura que lo que les importa es que el club que lo compre tenga un plan de desarrollo futbolístico a su disposición: “Queremos que pueda jugar con regularidad. Es una condición fundamental”.

En la nota original de Calciomercato aseguran que los otros equipos italianos interesados en Marlos son la Roma y la Juventus, vigente campeón del calcio. El precio que ha pedido Nacional por él es cercano a los 10 millones de euros, dijo el mismo representante.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: