author
Periodista     Feb 15, 2024 - 11:50 am

Los aficionados de la Liga BetPlay quedaron impactados con el incidente entre Gustavo Lencina, del Deportivo Pereira, y el arquero de Alianza FC, Jaime Mora.

(Vea también: Conmebol tomó sorpresiva decisión para partido de América de Cali en Copa Sudamericana)

La acción de juego entre ambos deportistas resultó con la grave lesión sufrida por el atacante y por la que, desafortunadamente, el jugador del equipo de Valledupar ha recibido amenazas de muerte.

Producto del choque, Lencina sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior y un esguince de ligamento colateral medial en su rodilla derecha. Mientras el jugador era asistido, surgieron señalamientos hacia el portero rival, Jaime Mora, como responsable de la lesión.

En una conversación con el Vbar de Caracol Radio, el guardavallas reveló que ha recibido amenazas y mensajes intimidantes en contra de él y de su familia, debido a la desafortunada jugada. A pesar de alegar que no tuvo intención de causar daño, ha enfrentado duras críticas y juzgamientos por parte de aficionados.

“Mi familia y yo hemos recibido amenazas y mensajes intimidantes, pero tenemos que vivir con eso. Que la gente sea consciente que no era lo que yo quería”, confesó Mora.

Lee También

Mora explicó que la jugada fue rápida y ambos jugadores buscaron llegar primero al balón. Además, contó que le ofreció disculpas a Lencina mediante un mensaje privado en el que afirmó que le dio una voz de “fortaleza”, porque no quería “pasar por estos momentos” reafirmándole al afectado que contaba con él en todo momento. 

El jugador de Alianza F.C también comentó que la acción fue desafortunada y que nunca tuvo ” mala intención” de “hacerle daño a Gonzalo, sino que “lastimosamente” se estrellaron por lo que él también “está lastimado”.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.