La jugada del día en Wimbledon desató la locura en templo del tenis

Su autor fue el australiano Nick Kyrgios, quien superó en 4 sets al veterano checo Radek Stepanek por parciales 6-4, 6-3, 6-7(9) y 6-1.

 
jugada del día
Captura de pantalla

El 18 del ranking mundial encontró el espacio perfecto a espalda de su rival, para ubicarle una pelota que impactó por en medio de sus piernas y con un globito que hizo más espectacular la acción:

En otros resultados de la jornada,  Andy Murray, Serena Williams y Stan Wawrinka, tres de los máximos favoritos al título en Wimbledon, no fallaron este martes en su debut en Londres y avanzaron por la vía rápida a segunda ronda.

Murray necesitó sólo una hora y 42 minutos para deshacerse de Liam Broady por 6-2, 6-3 y 6-4, en el primer enfrentamiento entre británicos en Wimbledon desde hace 15 años.

Por su parte, el suizo Stanislas Wawrinka avanzó a segunda ronda tras derrotar con soltura al joven estadounidense Taylor Fritz, de sólo 18 años, por 7-6(4), 6-1, 6-7(2) y 6-4, en dos horas y 23 minutos.

El tenista helvético, cuartofinalista los dos últimos años en la capital británica, se verá las caras en segunda ronda con el argentino Juan Martín Del Potro.

El argentino no pudo tener mejor regreso a las canchas del All England Club, a las que faltaba desde hace tres años, tras barrer este martes al francés Stephane Robert, por 6-1, 7-5 y 6-0.

En el cuadro femenino, la estadounidense Serena Williams, fiel a su condición de primera favorita, no dio lugar a la sorpresa y se deshizo de la suiza Amra Sadikovic, por 6-2 y 6-4 en 74 minutos, para iniciar la defensa del título en el tercer Grand Slam del año.

Con información de EFE

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - EFE

Comenta con Facebook: