Barcelona se acuerda de ganar y humilla 8-0 a Deportivo La Coruña

El equipo de Luis Enrique no podía ceder puntos, pues los dos madrileños asechan en la tabla.

 
AFP

La única novedad en la formación respecto de la que enfrentó a Valencia en la derrota del pasado domingo fue la inclusión de Marc Bartra por el suspendido Gerard Piqué.

El juego comenzó como habitualmente lo hace el Barcelona: dominando la posesión del balón. Tuvo una clara de Suárez tras pase de Iniesta, pero el balón fue por fuera.

Sin embargo, el mismo uruguayo abrió el marcador a los 10 minutos tras capitalizar un tiro de esquina, algo poco común en el juego catalán.

Antes de llegar a la segunda anotación Barcelona pasó un gran susto, cuando luego de varios rebotes en el área Borges no pudo meter el balón a la red. Luego de ello sí llegó el segundo del uruguayo Suárez tras una habilitación exquisita de Messi.

Al inicio de la segunda mitad Barcelona no bajó el pie del acelerador, tanto así que en menos de tres minutos encontró el tercer gol en un contragolpe que finalizó bien Rakitic tras centro de Suárez.

Ese tanto significó un verdadero nocaut para los locales, quienes apenas pudieron reaccionar cuando vieron cómo de nuevo el uruguayo Suárez marcaba el cuarto del encuentro y el tercero en su cuenta personal.

La lluvia de goles siguió teniendo como protagonista al 9 suramericano. Puso el quinto del juego y selló su póker, que le sirve para quedar a uno de los 31 de Cristiano Ronaldo en la tabla de goleadores.

Luego se vistió de asistidor y le sirvió el sexto de la noche a Lionel Messi, quien le había habilitado en dos de sus cuatro goles.

Pero ahí no acabó todo. Como si no fuera suficiente la humillación para el Deportivo, tuvo que soportar un golazo de Marc Bartra, un central que cabalgó desde el medio campo y definió como cualquier delantero.

Apenas minutos después se reportó el tercero de la MSN que faltaba por marcar. Neymar recibió asistencia de Suárez y venció por octava vez el arco de La Coruña.

Atlético de Madrid, por su parte, hizo la tarea y venció a Athletic de Bilbao en San Mamés, quizá el partido más difícil de los que faltan en la Liga. Le bastó con un tanto de Fernando Torres para seguir con los mismos 79 puntos que Barcelona.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: