La discusión de los hinchas de Nacional por Jarlan Barrera comenzó luego de que en redes sociales se conociera que el jugador fue visto, supuestamente, en una discoteca el fin de semana.

(Vea también: El video que no se vio en TV de policía cantando con barra de Nacional en pleno partido)

Hay quienes lo apoyan, pero hay otros que lo señalan de poco profesional y de robarle al club. Y es que el creativo actualmente se encuentra recuperándose de la lesión que sufrió el pasado es de marzo en el duelo ante Deportivo Pereira. Tras sufrir un problema en el biceps femoral izquierdo, el jugador será baja por cuatro o seis semanas según indicó el club en un parte médico que emitió el pasado domingo.

Es por esto que no ha entrado en las últimas convocatorias y se perderá los primeros partidos de la Copa Libertadores. Las opiniones de los seguidores verdes son divididas al respecto, pues muchos piensan que es un futbolista importante y hay otros que lo quieren fuera del club. Toda esta polémica ha venido tomando importancia desde que se le empezó a acusar de estar pasado de kilos.

A esto se le sumó la última acusación en la cual aseguran haberlo visto de fiesta mientras sus compañeros estaban concentrados para el partido de Copa ante Patronato. Un usuario de Twitter fue quien reveló dicha información del samario que al parecer estuvo en un concierto de vallenato el día sábado, donde estarían presentes Élder Dayán y Rafa Pérez.

(Lea también: Así le fue a Nacional la última vez que jugó por la Copa Libertadores en Argentina)

Esto no cayó nada bien en gran parte de los hinchas de Nacional quienes se fueron en contra de Jarlan Barrera por no cuidarse mientras está en plena recuperación. Por otra parte, hay quienes lo defendieron asegurando que es su tiempo libre y está en todo el derecho.