En alquiler, dice el diario, y no en venta ya que a James le gustaría vivir en España luego de retirarse del fútbol. Se trata de su chalet ubicado en la urbanización La Finca, mismo sector donde viven otros compañeros del Real Madrid como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Gareth Bale.

El precio, siempre de acuerdo con Ok Diario, rondaría los 17 mil euros mensuales y las inmobiliarias encargadas de llevar a cabo el proceso son Gilmar y Realizza La Finca.

También le puede interesar:

El colombiano no solo le pidió a esas compañías buscar inquilino para su casa, también que lo pongan “en contacto con inmobiliarias en la ciudad de Manchester, que podría ser su próximo destino. El ’10’ blanco seguiría así los pasos de Ángel Di María”.

La casa de Madrid cuenta con 850 metros cuadrados, siete habitaciones, ocho baños, diez garajes, sala de cine, gimnasio y dos piscinas.

De ser cierta esta información, el 10 de la Selección jugaría la próxima temporada en el Manchester United, que aún no sabe por quién será dirigido: si por Louis Van Gaal o por José Mourinho.

A pesar de esta información, en varios medios como Goal y Antena 2 se maneja la versión de medios españoles, sin mostrar los artículos a los cuales hacen referencia, de un posible truque entre James y Eden Hazard. Así, el belga llegaría a la casa blanca y el colombiano al Chelsea.

LO ÚLTIMO