Falcao reveló dónde quiere seguir su carrera tras salir de Chelsea

Además, el colombiano contó por qué no le fue bien en la Liga Premier, donde apenas anotó 5 goles en dos años.

 
Getty Images

Su futuro es incierto. Aún no confirma dónde jugará a partir de julio y su presencia en la Copa América se frustró, algo que podría pasar igual con los Olímpicos.

Su presente no es alentador, pero él ha demostrado tener la capacidad de reponerse a las adversidades. Por eso, con cabeza fría, le respondió a Luis Fernando Restrepo de Directv, en declaraciones recogidas por As Colombia, por qué considera que no le fue bien en Inglaterra:

A veces unas ligas cuestan más que otras y necesitas más tiempo que otras. Lo que pasa es que infortunadamente yo solo tuve la posibilidad de venir a préstamo a un año, tanto en el Manchester United como en el Chelsea”.

Pero también acepta que no tuvo buena suerte con las lesiones: “Acá tienes que darlo todo y mostrar enseguida, y con la lesión a mitad de temporada sabía que ya no iba a tener más oportunidad. Yo era consciente de eso. Tenía ese desafío y lo tomé. Sin embargo, la experiencia en la Premier League fue muy enriquecedora. Me voy a llevar lo positivo porque esto me va a servir en el futuro”.

También le puede interesar:

Sobre su futuro, aseguró que lo que tiene en mente es llegar a un equipo donde pueda ser titular cada fin de semana: “Yo no estoy descartando nada. Estoy mirando, analizando y escuchando. Estoy abierto a todo, pero mi idea sí es quedarme en Europa“.

Aunque ‘Piscis’ Restrepo dijo que de nada valían los pergaminos de un jugador para ir a Río, en referencia a Falcao, el ‘Tigre’ se muestra optimista:

A mí me gustaría ir a los Olímpicos. Con respecto a mi ausencia en la Copa América, aquí el tema es diferente porque los Juegos son después de vacaciones, cuando ya ha comenzado la pretemporada y tengo partidos encima. Entonces el punto de vista de todos puede cambiar. Hoy el tema se ve lejano porque no estoy jugando. De manera que voy a mirar si me conviene o no ir a Olímpicos estando en el comienzo de la pretemporada”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: