Tres empates (0-0 con Racing en el Apertura 2011, 0-0 con River en la Copa Sudamericana 2014, y 1-1 con Rosario Central en la Liga de 2016 ) y una victoria (1-2 con River en el 2014) es el saldo de Teófilo en La Bombonera hasta ahora, tal cual recuerda Olé.

Pero los resultados deportivos han ido más allá; la rivalidad histórica entre el atacante barranquillero y Boca le ponen el picante y le han subido la temperatura a este encuentro, como menciona La Nación.

El artículo continúa abajo

“El desencuentro es mutuo. A ‘Teo’ nunca le agradó Boca por sus sentimientos riverplatenses; Boca siempre tuvo duelos especiales con el delantero y los hinchas los hostigan más que a otros jugadores por su particular manera de ser”, señala el diario argentino que evoca la expulsión del colombiano en su primer partido en casa ‘xeneize’ tras encarar al árbitro Néstor Pitana (2011)  tras no haberle pitado un penalti:

La última vez que pisó la cancha del equipo azul y oro, Gutiérrez tampoco terminó bien. Anotó gol y durante la celebración hizo la señal de la banda cruzada (de River Plate) sobre su camiseta de Rosario Central.

El festejo terminó en bronca del ‘cafetero’ con Ricardo Centurión, lo que terminó en la expulsión de ambos:

Frente a estos antecedentes, Olé resalta que el choque entre Boca y Junior “no es un partido más para Teo”; al mismo tiempo, vaticina que el atacante ‘tiburón’ no será bien recibido por la hinchada azul y oro.