En el Nuevo Gasómetro, Gremio empató 1-1 con un gol en el último minuto a San Lorenzo y es escolta de Toluca en el grupo 6 de la Copa Libertadores, mientras que el equipo argentino sigue sin ganar en el torneo y complicó su clasificación a octavos de final.

El primer gol del partido lo anotó el centrocampista Néstor Ortigoza de penalti a los 3 minutos, tras una infracción que le cometió el defensa Marcelo Oliveira al creativo Fernando Belluschi.

El joven de 17 años Lincoln, que ingresó en el segundo tiempo, igualó el encuentro en el último minuto.

Ortigoza recibió su tercera amarilla en el torneo y no podrá disputar el próximo encuentro.

La cuarta jornada de este grupo 6 concluirá el 5 de abril cuando Toluca reciba a Liga de Quito.

Toluca es líder con siete puntos, Gremio le escolta con cinco, y San Lorenzo y la Liga de Quito tienen tres.

En la quinta jornada San Lorenzo visitará a los mexicanos el 12 de abril, mientras que Gremio hará lo propio ante los ecuatorianos al día siguiente.

También en la jornada:

Paseo a Melgar

En el estadio ‘General Rumiñahui’ de Sangolquí, Independiente del Valle llegó a siete puntos y tomó un nuevo aire, mientras que Melgar acumuló su cuarta derrota seguida y sigue de colista en la llave sin enteros.

Pese a que le faltan dos fechas por disputar, el campeón peruano se quedó sin opciones de avanzar a los octavos de final del torneo.

Los goles del encuentro fueron anotados por Junior Sornoza al minuto 2 y por José Angulo en el 46.

En el primer gol, Sornoza se elevó y en el aire impactó el balón juntando los pies en una acción poco usual en el fútbol, al minuto 2, tras un centro del uruguayo Emiliano Tellechea.

En la segunda parte, el equipo de Sangolquí aumentó el marcador con remate desde corta distancia de Angulo, que aprovechó un rebote del portero Daniel Ferreyra tras un disparo de Bryan Cabezas, al minuto 46.

La cuarta fecha de la zona se completará este miércoles con el compromiso entre Atlético Mineiro, que suma siete unidades, y Colo Colo, que tiene cinco.

Con: EFE

LO ÚLTIMO