¡Santa Fe hizo respetar El Campín! Goleó 3 - 0 a Cobresal en la Libertadores

El equipo bogotano recibía al chileno por el grupo 8 de la Copa, y repitió victoria con un partido brillante de Jonathan Gómez.

 
AFP
AFP

Los dirigidos por Gerardo Pelusso no dejaron acomodar a los visitantes. Muy temprano comenzaron ganando el encuentro con un remate del argentino Jonathan Gómez de larga distancia, que entró por el palo del arquero al minuto 7 de juego.

Cobresal intentó reaccionar tratando de buscar el empate, pero se encontró con un rival muy bien plantado en defensa, que además recuperaba sin problema el control del balón, inquietando en repetidas oportunidades al portero Sebastián Cuerdo con jugadores como el venezolano Luis Manuel Seijas y William Tesillo, entre otros, relata la agencia Efe.

Y llegó el segundo gol:también fue obra del volante ex Deportivo Pasto, también de media distancia, y nuevamente al palo derecho del arquero Sebastián Cuerdo para el 2-0 parcial. Corría el minuto 40.

Aunque en la etapa complementaria el juego bajó un poco el ritmo, fueron los dirigidos por el uruguayo Gerardo Pelusso los que siguieron controlando el balón.

Por eso en el minuto 73 Santa Fe aumentó la ventaja tras un cobro de tiro de esquina que recibió William Tesillo, quien remató de cabeza y el balón picó en el piso antes de meterse nuevamente en la portería de Cuerdo.

El resultado deja a Santa Fe como líder parcial del grupo 8 con 7 puntos, los mismos de Cerro Porteño, a la espera de lo que haga mañana el club paraguayo frente a Corinthians (tercero de la zona con 6 unidades) en Sao Paulo. Cobresal es último sin puntos.

Así formó Santa Fe:

Así formó Cobresal:

Con información de: EFE

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: