En solidaridad con Chapecoense, equipos brasileños ofrecen prestar jugadores gratis

Otra de las ideas es que el club de Chapecó no pueda bajar a la segunda división durante las siguientes tres temporadas.

 
Chapecoense
Escudo en luto a Chapecoense / Twitter SaoPauloFC

“Se trata de un gesto mínimo de solidaridad que se encuentra a nuestro alcance en este momento, pero dotado del más sincero objetivo de reconstruir esta institución”, asegura el comunicado que ha sido publicado por equipos como Palmeiras, Flamengo, Fluminense, Corinthians, Sao Paulo, entre otros.

La solicitud fue enviada de forma oficial a la Confederación Brasileña de Fútbol y se espera la respuesta en las próximas horas.

Por su parte, el Palmeiras, (equipo recientemente campeón del Brasileirao), pidió usar la camiseta del Chapecoense en el última fecha del campeonato que tienen contra el Vitoria que se jugará el once de diciembre, registra Globo Esporte.

Más noticias

Igualmente, la mayoría de los clubes de Brasil con la etiqueta  y diversos mensajes han expresado su sentido pésame a los familiares en sus redes sociales, y han puesto como imagen de perfil, el escudo oficial del Chapecoense pintado de blanco en un fondo negro.

 

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: