La carrera de Fredy Guarín no terminó como se esperaba, luego de varios años en la élite del fútbol europeo vistiendo la camiseta del Inter de Milan y Porto.

El volante boyacense, que también pasó por el fútbol chino, regresó a Colombia en enero de 2021 para cumplir su sueño de jugar en Millonarios. Sin embargo, un escándalo que protagonizó en un aparente estado de embriaguez junto a algunos familiares, sepultó el objetivo de salir campeón con la camiseta de sus amores.

Desde entonces, de la vida de Guarín se conoce muy poco, pues lo único que el deportista publicaba, a través de sus redes sociales, eran sus negocios.

(Lea también: Sara Uribe y Fredy Guarín no vivieron idilio de amor; se dijeron mentiras de su relación)

Fredy Guarín reapareció, luego de confesar que era un hombre con vicios

No obstante, hace unos días el exmediocampista confesó en su perfil de Instagram que la estaba pasando mal. Con una foto llorando, Guarín reveló que era un “hombre lleno de vicios”, que había cometido errores, pero que estaba a tiempo para reencontrarse con Dios y ofrecer perdón.

“De un tiempo para acá, mi vida está cambiando enormemente. Estas lágrimas que ven en la foto son las de un hombre lleno de vicios, errores, pecados y muchas cosas más… Mi gente, estamos a tiempo de abrirle la puerta a papito Dios y dejar que sea él quien guíe nuestra alma y corazón. Dios ya me perdonó y yo me perdoné”, escribió.

Lee También

Así, este miércoles 21 de septiembre, Fredy Guarín reapareció en sus redes sociales, sonriente, para anunciar una decisión trascendental. Contó que se está jugando el mejor partido de su vida.

“Yo vs. Yo. Estoy en el partido más importante de mi vida. Vamos que se puede. Ánimo mi gente”,  dijo.

Instagram: @fredyguarin13
Instagram: @fredyguarin13