Director de Orica confirma que Esteban Chaves correrá el Tour de Francia

Neil Stephens sostuvo que es el momento para que el pedalista colombiano dispute esa prueba, aunque no necesariamente para ganarla.

 
Esteban Chaves
Esteban Chaves / roadandmud.com

Así se disipan las dudas que había sobre el calendario deportivo de Chaves para este año.

“Yo creo que es el momento de disputar el Tour. Todavía es pronto para decir que tiene que ir a ganar el Tour, pero creo que tiene que ir a conocer la carrera”, dijo Stephens en una entrevista con el portal ‘Road andMud’.

“Cada reto que le ponemos [a Chaves] lo cumple y un cachito más. Así que si le estamos diciendo de ir a conocer el Tour será para ir a hacer un buen Tour. Y quién sabe lo que es ir a hacerlo bien, lo mismo es de los diez primeros o mejor…”, agregó el estratega australiano.

Más noticias

A esas elogiosas palabras, Stephens agregó: “Lo importante es ir a conocer la carrera. De ahí pues hay que ver como se queda. En este momento, Chaves está muy comprometido y estamos valorando la posibilidad de que haga Tour y Vuelta”.

Al referirse a Chaves, Stephens recordó que su equipo se basa en el trabajo con una filosofía clara y con una visión hacia adelante, según la cual pueden contar con jóvenes promesas y luego trabajar con ellos.

“Lo que sí es verdad, y es una cosa que me da bastante orgullo, es que también he de decir que en nuestro equipo no vamos a fichar a los hombres más grandes, sino que les cogemos y luego les hacemos grandes”, explicó.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: