Esta tierna foto de Benzema causa polémica: lo relacionan con Man. United

El delantero publicó una imagen durmiendo con su hija, pero hay un detalle que no pasó desapercibido para los fanáticos.

 
Instagram Karim Benzema

La fotografía no parece fuera de lo común, hasta que llovieron los comentarios. En la parte superior derecha, justo sobre una mesa de noche, reposa lo que parece ser una camiseta del Manchester United.

Instagram Karim Benzema
Instagram Karim Benzema

Es una coincidencia desafortunada si se tiene en cuenta el contexto. Final de temporada, llegada de Mourinho al equipo inglés y vísperas de una final de Champions.

En el diario As hace eco de esas reacciones:

“Este hecho hace saltar las alarmas justo ahora que José Mourinho, quien fuera su entrenador en el Real Madrid, está cerca de convertirse en el técnico de los ‘red devils’. La imagen hace que la imaginación de los seguidores del equipo de Manchester se dispare y ya han surgido comentarios de todo tipo haciendo alusión a su marcha y lo interpreten como una señal”.

Sin embargo, también avisan que tras la imagen en cuestión, subió otr en la que sale jugando con la camiseta del Madrid y el mensaje “R.M. por siempre”.

R.M. Forever💯⚽️

A photo posted by Karim Benzema (@karimbenzema) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: