Escándalo de infidelidad entre compañeros salpica a River Plate

Así lo asegura un periodista argentino que cubre la actualidad del equipo millonario llamado Pablo Calvari.

 
Getty Images

Eso explicaría la enigmática salida del Marcelo Barovero, quien anunció desde hace meses que dejaría el club, pero nunca explicó por qué. Ya eliminado de la Copa Libertadores pese a ganar contra Independiente del Valle, Calvari reveló el que sería el verdadero motivo por el que se va Barovero.

En El Intransigente citan un trino del periodista en el que dice: “Ya les anticipé la salida de Barovero, y por qué Cavenaghi se tuvo que exiliar en Chipre”.

Y la conclusión del medio es la siguiente: “La salida de Barovero se debía a la “icardiada” de Fernando Cavenaghi con la mujer del arquero. Por eso se va de River”.

También le puede interesar:

Con el término “icardiada” se refieren al escándalo que se dio entre otros dos futbolistas argentinos: Maxi López y Mauro Icardi. El segundo le quitó la mujer al primero y han protagonizado más de una polémica, pues hay hijos de por medio.

Getty Images
Getty Images

Luego de ello, citan otro tuit de Calvari. Al parecer en un primer momento dio a entender que la llegada de Cavenaghi al fútbol de Chipre se daba por un problema de estos, pero relacionando a la mujer de Carlos Sánchez, otro exjugador de River.

Sin embargo, en el trino citado por El Intransigente y que fue eliminado, Calvari le responde a un usuario lo siguiente:

“Jamás nombre a la mujer de Carlitos Sanchez. La icardiada del 9 fue con la del arquero, por eso se va de River” (SIC).

Si bien Calvari fue un periodista muy allegado al expresidente del equipo, Daniel Pasarella, en su momento aseguró que River había vendido a Éder Álvarez Balanta en 14 millones de euros a un equipo europeo, información que resultó ser falsa.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: