Carlos Bacca marcó tres goles en victoria del Milan y se llevó la pelota

Los tantos del colombiano sirvieron para superar 3-2 a Torino, en un partido apretado en el que Bacca fue figura.

 
El extécnico del Milan Mihajlovic felicita a Bacca.
Getty

Y no era para más, ya que es la primera vez que el delantero de Puerto Colombia (Atlántico) marca tres tantos con el cuadro ‘rossoneri’ en la Serie A.

El exjugador del Sevilla, que estuvo a punto de dejar a los ‘rossoneri’ este verano, aprovechó al máximo todas las oportunidades que tuvo y empezó su temporada de la mejor manera, tras los 18 goles del torneo anterior.

Sin embargo, el Milan tuvo que sufrir hasta el final ya que encajó el tanto del 2-3 en el 90 y fue salvado por el portero de 17 años Gianluigi Donnarumma, que paró un penalti en el último minuto.

Bacca, que lideró el tridente ofensivo acompañado por el español Suso y el francés M’Baye Niang, abrió su cuenta personal en el minuto 38 con un violento cabezazo.

El Torino del técnico serbio Sinisa Mihajlovic, que el año pasado entrenó al Milan, reaccionó en la reanudación y consiguió igualar gracias a Andrea Belotti, que batió al portero con un cabezazo ajustado al poste (m. 48).

Sin embargo, Bacca tardó apenas dos minutos para volver a adelantar a su equipo y, tras controlar un gran centro de Niang, firmó su segundo tanto del día con un zurdazo.

En el minuto 60, Niang fue derribado en el área y Bacca transformó con autoridad el penalti que suponía el 3-1 y su triplete personal.

En el 86, el jugador de Puerto Colombia fue sustituido y recibió la ovación de los espectadores presentes en el estadio de San Siro.

En el 91, Daniele Baselli recortó distancias y puso el marcador 3-2. Tres minutos después el Torino desperdició una pena máxima.

Con información de Efe.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Twitter
  • - EFE

Comenta con Facebook: