Por: Noticias 24/7

Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.

Este artículo fue curado por Sergio Jacome   Sep 7, 2023 - 8:58 pm
Visitar sitio

No todo fue fiesta en el estadio Metropolitano de Barranquilla, por la victoria de la Selección Colombia por 1-0 contra Venezuela, en la primera fecha de las Eliminatorias al Mundial del 2026. En los primeros minutos del partido, Agmeth Escaf estuvo involucrado en una discusión con la familia de Luis Díaz, figura del combinado nacional.

El representante a la Cámara fue al partido con sus dos hijos y su exsuegra. Tenían boletas para la tribuna occidental. Sin embargo, cuando llegaron al sector en el que querían ubicarse, se dieron cuenta de que los puestas ya estaban ocupados por los seres queridos del atacante del Liverpool, que fue titular y no tuvo el mejor de los partidos esta noche.

(Vea también: Memes acabaron con Venezuela por victoria de Colombia en Eliminatorias; algunos, pasados)

Escaf les pidió a los familiares de ‘Lucho’ que se fueran de allí, algo a lo que no accedieron los guajiros. Luego de eso, se desató un momento incómodo para los involucrados. Los aficionados tomaron partido y salieron en defensa de los familiares de Díaz. Acto seguido, chiflaron al congresista costeño y le pidieron que se fuera de la tribuna.

Las primeras versiones que se conocieron del hecho indicaron que a Escaf lo habían sacando del estadio, pero lo cierto es que no fue así. El congresista se salió con la suya, ya que pudo ver el partido de Colombia (que quedó bien ubicada en la tabla de posiciones), y en mejores condiciones de las que tenía presupuestadas.

A Escaf le permitieron disfrutar de la victoria de la Selección en uno de los palcos del Metropolitano. Eso despertó cierta molestia en algunos aficionados, quienes siguieron arremetiendo contra el congresista.

(Lea también: Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia por Eliminatorias; se avecina duro rival)

Quien dio detalles de lo acontecido fue la exesposa de Escaf, la comunicadora Nany Pardo. Ella se mostró indignada por lo acontecido con su familia y le agradeció a la persona que recibió en el palco a sus hijos, su madre y el cingresista.

Este fue el testimonio de la exesposa de Escaf:

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.