Turno para Chile: cortan himno para meter canción de Pitbull

Cuando la pifia en la ceremonia protocolaria de Uruguay-México parecía superada, ahora la organización enloda otro partido del evento.

 
Captura YouTube

Tres errores graves, inexplicables e injustificados, son el hazmerreír de los miles de seguidores de la Copa América Centenario.

Cuando los jugadores australes entonaban fervorosos las notas de su país, los encargados del sonido decidieron interrumpir el himno para difundir la canción oficial del certamen (‘Superstar’) del cantante de origen cubano Pitbull.

A este error se suma el que se presentó en el partido entre Panamá y Bolivia, en donde los encargados invirtieron los colores de la bandera boliviana en la pantalla del estadio.

Tres deslices insólitos para un país (Estados Unidos) que se precia de organizar los mejores eventos deportivos entorno al espectáculo y que, por ahora, deja un sinsabor entre los espectadores.

La Conmebol pidió al Comité Organizador ofrecer disculpas a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) por presentar el himno de Chile como el suyo, aunque los organizadores admitieron que se trató de un “error humano”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Twiiter

Comenta con Facebook: