En Chile replican sufrido relato colombiano: “No seamos el hazmerreír”

Así narró los goles el ‘Tato’ Sanín en ‘El fenómeno del fútbol’ de Caracol Radio.

 
AFP/Montaje Pulzo

Y su rabia tras el segundo tanto de ‘La Roja’, en apenas once minutos de partido, conmovió hasta la prensa rival. El diario La Tercera publica un video en donde se ven las acciones con la narración de la cadena radial con el título “El sufrido relato colombiano: “Está doliendo el alma””.

“Críticas al planteamiento de José Pekerman y a la actuación de la defensa concentraron los comentarios de los colombianos en el demoledor inicio de Chile en la semifinal de la Copa América Centenario ante Colombia”, dice la nota.

También le puede interesar:

En la narración el ‘Tato’ advierte que Colombia no se puede convertir en el nuevo México, que fue apabullado por los chilenos con un 7-0. “No quiero un ridículo esta noche en los Estados Unidos. No quiero que seamos el hazmerreír. Chile tiene 2, Colombia tiene 0. Aquí me está doliendo el alma”.

Luego le da paso a Iván Mejía, quien no puede ocultar su furia con Pékerman y un jugador en especial.

A mí me duele el alma y la piedra que tengo porque el planteo táctico fue horroroso de entrada. ¡Horroroso! El señor Pékerman equivocó totalmente el planteo. Sí, Fabra tenía que jugar obligatoriamente (por la lesión de Díaz), pero a Fabra había que decirle: “¡Marca!”. Otra vez solo, no marca a nadie”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: