¡Bendito sea Ospina! Colombia, a semifinal de Copa tras vencer por penales a Perú

Un juego enredado terminó en una definición por penales donde la tricolor fue perfecta.

 
Ospina
AFP

Cuando apenas el reloj marcaba sus primeros 120 segundos, Carlos Bacca logró romper la barrera defensiva, ingresó al área, pero su fuerte remate fue rechazado por el portero peruano Gallese.

La mayor parte del tiempo, el juego ha transcurrido en la mitad del campo con bastante pierna fuerte; sin embargo, sobre los 23 minutos James Rodríguez tuvo el panorama para rematar con su pierna menos hábil y su tiro le pegó en el poste izquierdo:

Perú también se acercó, pero no con tanta claridad, ya que se ha enfocado principalmente en lo defensivo. Sin embargo, cuando David Ospina fue exigido, este respondió como lo hizo en una doble atajada sobre los 30 minutos.

Fue un duelo muy disputado, donde ha sido protagonista el juego fuerte.

Para la segunda parte, el encuentro se abrió más en los primeros instantes, haciéndolo de ida y vuelta; no obstante, ambos equipos han tenido dificultades para llegar con claridad a los arcos, es Colombia el que por lo menos desbordó y llegó hasta la línea de fondo para generar algo de peligro.

También hay que decir que Carlos Bacca no ha estuvo fino para definir las opciones que ha tuvo.

Gracias a la volada de David Ospina tras un tiro de esquina, Colombia pudo enviar la definición de esta llave a los tiros desde el punto penal y evitar la celebración de los peruanos.

En la definición por penaltis, la Tricolor venció por 4 goles a 2, siendo el pie de Ospina el salvador en el tercer cobro de Miguel Trauco y luego Christian Cueva desperdició el cobro definitivo de los peruanos.

Así alinearon los equipos:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: