SsangYong duplicará su producción tras millonaria inversión

La marca coreana destinará 770 millones de euros de aquí al 20121 para lograr esa meta.

 
SsangYong

El consorcio hindú Mahindra & Mahindra, accionista mayoritario de SsangYong Motor Company desde el 2011, anunció que en el  2015 la marca alcanzó las 145.000 unidades vendidas con gran protagonismo del nuevo modelo Tivoli, según un comunicado de la compañía coreana.

De acuerdo con el director ejecutivo de Mahindra, Pawan Goenka, el objetivo de esta inversión es que en 2021 SsangYong fabrique 300.000 camionetas nuevas y sea el fabricante de SUV “más respetado”.

También le puede interesar:

La idea es que cada año SsangYong lance un nuevo modelo al mercado, al tiempo que deberá seguir desarrollando la tecnología híbrida y eléctrica (como anticipó el prototipo SIV-2 en el Salón del Automóvil de Ginebra el pasado marzo) y mejorar la eficiencia de sus motores térmicos.

El anuncio se produce después de que la marca de automóviles regresó a la senda de los beneficios, luego de dos trimestres consecutivos cerrando en positivo.

Estos buenos resultados han servido para que las líneas de producción recuperen “vitalidad” y operen a plena capacidad, incluso en días festivos, para cubrir la “elevada” demanda de los nuevos modelos lanzados y que ha generado que se hayan hecho, por primera vez desde 2009, nuevas contrataciones.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: