[Al final de esta nota encontrarás un sondeo para que participes]

Un video que circula en redes muestra la emoción de la azafata al ver que su novio se arrodilló y le hizo la pregunta. Varios pasajeros, conmovidos con la escena, grabaron a la pareja.

En un momento dado, la azafata tomó el altavoz del avión y comentó que no sabía que su novio le propondría matrimonio. Asimismo, les agradeció a todos los pasajeros por ser sus “testigos”, indicó Asia One.

Si bien las imágenes se registraron en mayo pasado, hasta hace poco se viralizaron gracias a un reporte de Liaoning TV donde indicaban que la aerolínea había despedido a la azafata. Según el informe, citado por Asia One, la empresa consideró que la mujer tuvo una conducta irresponsable porque descuidó a los pasajeros y puso en peligro su seguridad.

El artículo continúa abajo

De acuerdo con el medio, esa decisión generó opiniones divididas entre los usuarios de redes en China. Algunos manifestaron que la medida era extrema, sobre todo porque la propuesta de matrimonio fue una sorpresa para la azafata. Otros, por su parte, señalaron que la aerolínea tuvo razón en despedirla porque puso sus asuntos personales sobre los laborales. Según ellos, fue negligente en el cumplimiento de su deber.