El día de San Valentín fue la excusa para que muchos enamorados expresaran todo el amor que sienten por sus parejas, con detalles y regalos como chocolates e invitaciones a restaurantes.

(Vea también: “Bájenle, bájenle”: latinos, desconcertados al ver a alemanes bailar reguetón)

Sin embargo, esa misma fecha no tuvo el significado que algunos querían. Para una niña de 7 años fue la ocasión para mostrarle al chico que le gustaba, que no sabía de lo que se había perdido.

Esta es la carta de desamor que niña de 7 años le escribió a menor que le gustaba

Valeria, como se llama la protagonista de esta novela, le escribió un mensaje a Miguel, el niño que aparentemente le rompió el corazón. En la carta que redactó de su puño y letra, la pequeña expresó su posición sobre el rechazo que recibió.

En la cuenta de Twitter @ceciarmy se compartió el mensaje de Valeria para el pequeño hombre que no la quiso:

 

Haciendo gala de un orgullo y personalidad envidiables, Valeria le tiró frases contundentes al niño, con las que le dejó ver que no sabe de lo que se perdió al no estar con ella: 

Espero que estés muy bien sin mí. Me gustaría que me valores. He llegado a la conclusión de que aportas o te apartas”.

Aunque la pequeña dibujó un corazón roto al final de la carta, sentenció que “una princesa no pierde la corona por un plebeyo”. Pero Valeria no paró ahí su ofensiva y le dejó en claro a Miguel que la había perdido y que se podría arrepentir si le mostraba la carta a alguien más: “No se lo enseñas a nadie o te enteras”.