En horas de la noche, entre este jueves y viernes, se presentó un incendio en el barrio de invasión llamado Tres Calaveras, localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá, luego de una balacera entre bandas delincuenciales.

(Le puede interesar: Incendio causado por colilla de cigarrillo dejó dos heridos y cuatro motos calcinadas)

Dicen las autoridades que todo comenzó con una serie de disparos y cuando agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar, encontraron un gran incendio en el que al menos tres viviendas resultaron afectadas.

Fue un trabajo arduo y complicado por parte del Cuerpo de Bomberos de Bogotá para controlar las llamas, debido a la dificultad de llegar a este punto de la capital del país. Por el momento, no se han reportado personas lesionadas por la conflagración.

(Vea también: Cerro en Antioquia pierde 16 hectáreas debido a incendios causados por pirómanos)

La Policía Nacional se encuentra investigando, pues al parecer el incendio habría sido provocado por una retaliación entre dos bandas delincuenciales: Los Venezolanos y Los Paisas, por el control de la venta de estupefacientes en esta zona de la localidad de Usaquén

Otro incendio durante esta semana, esta vez en la autopista Norte

El pasado lunes, 6 de febrero, las autoridades de Bogotá reportaron un incendio en la localidad de Usaquén, exactamente en el sentido sur–norte de la autopista Norte.

Lee También

Conforme a lo que se aprecia en imágenes subidas a las redes sociales, el incendio se registró en un separador vial. Un video, que se grabó desde una estación de Transmilenio, muestra cómo las llamas consumieron varios árboles.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Bogotá, acompañados por ambulancias, arribaron al sitio para contener la conflagración. No se reportaron lesionados por esta incendio en la autopista Norte.