A ese lugar, situado Carrera 38 Bis con calle 5B llegaron varios hombres armados y dispararon a los presentes, según informó Caracol Radio. El ataque deja hasta el momento un hombre muert y dos personas heridas que fueron llevadas a la clínica Imbanaco, ubicada muy cerca de la funeraria.

Por su parte el diario El País estableció que la víctima mortal era un joven de 24 años llamado José Luis Ospina Henao, a quien fue dirigido el ataque, y que las dos personas heridas, mujeres de 36 y 38 años respectivamente, fueron alcanzadas por las ‘balas perdidas’ de los asesinos, puesto que pasaban por ahí en una moto.

El artículo continúa abajo

El medio regional confirma que la víctima estaba en la esquina de la funeraria Jardines del Recuerdo, donde era velado un amigo, según afirmó el coronel Abelardo Moreno, del distrito tres de la Policia.

Sobre este mismo caso, la emisora Blu Radio informó que la Policía Metropolitana de Cali adelanta un operativo tipo ‘plan candado’ para dar con los responsables de este crimen, del que se desconocen los motivos.