La mujer que resultó herida en el ataque responde al nombre de Ivonne Ruiz quien fue trasladada de inmediato hasta la Clínica Corpas en donde recibió atención y se encuentra fuera de peligro, según el relato de la periodista Laura Romero de El Espectador que fue testigo de la situación.

Los agresores ingresaron al bus articulado de la estación de la calle 106 portando un arma blanca lo que generó pánico entre los pasajeros.

El artículo continúa abajo

Ivonne Ruiz recibió una herida en la parte baja de la espalda de 3 centímetros de profundidad cuando intentaba huir, cuenta la periodista.

“La persona que estaba a mi lado me pasó por encima. Me quité los audífonos y sólo escuché: “Bájense, que nos van a matar”. Todos gritaban. No entendía nada, pero corrí (…) Una mujer empezó a correr, pero se resbaló por el piso mojado. Luego otra lo intentó y ocurrió lo mismo. Seguía sin entender qué sucedía (…) A los cinco segundos, una señora salió del bus gritando: “Me chuzaron, me chuzaron”. Se cogía la espalda. Lloraba y gritaba. Mientras eso pasaba, un usuario gritaba: “Corran, que los tipos tienen el chuzo y siguen ahí”.

Después de esto, los supuestos agresores escaparon por la Autopista Norte y se escabulleron entre las calles. De ellos no hay, por ahora, registros fotográficos o de video.

LO ÚLTIMO