Los hechos ocurrieron a la salida de una discoteca en Londres, el pasado sábado a las 3 de la madrugada, reporta el diario británico Metro. Como si se enfrentara con otro hombre, Holmes golpeó sin misericordia a la mujer con la que discutía.

El artículo continúa abajo

Cathy Holmes, de 53 años y madre del agresor, llevó a su hijo a la estación de policía, pero antes se aseguró de hacerse acompañar por un abogado, informa el medio. “El video que lo muestra a él pegándole a la chica lo hace ver mal, pero esa es una fracción de la historia, pues él nunca haría algo así sin una razón”, dice la progenitora a manera de excusa.

Y prosigue: “La gente lo juzgará por el video, pero él no es ningún terror”. La mujer dice que el violento joven es quien la cuida luego de que ella sufrió una hemorragia cerebral hace algunos meses, destaca The Sun.

“Él casi nunca sale, y hoy que lo hizo, mire lo que pasa”, se queja la madre.

La agresión está siendo investigada por la fuerza Scotland Yard como un caso grave de lesiones personales. La madre insiste en que no todo está dicho y que hay dos caras de esta historia.

Este es el video de cuando Holmes agrede a la mujer. Por su carácter violento contra una mujer, recomendamos discreción: