Y es que en las imágenes se aprecia que la decoración del festejo por el primer año del pequeño estuvo inspirada en la película ‘El rey león’, especialmente en la zona de la mesa central.

Allí aparecieron personajes como Mufasa, Simba, Timón y Pumba, en pinturas, cupcakes y otros detalles. 

Rafiki y Scar fueron otros de los dibujos animados que incluyeron en los adornos de la celebración, que también tuvo muchas bombas de colores verde, amarillo y naranja.

Asimismo, en la fiesta destinaron unas estaciones con fresas de chocolate, jugos, merengues y compotas, entre otros alimentos.

En el ‘rancho’ donde realizaron la reunión, igualmente, agregaron un espacio de juegos con rodaderos, piscina de pelotas, y sube y baja.

Aquí dejamos algunas de las imágenes que exhibió la actriz en la red social con esos y otros detalles del festejo por el primer año de su hijo. Como las tomas aparecen en carruseles, para verlas completas hay que dar clic en las flechas que hay sobre ellas o deslizar.

View this post on Instagram

Hace un año yo estaba en trabajo de parto y no me imaginaba lo que era #sermamá y ahora que lo vivo sé que no puedo vivir sin él, un año y le pido a Dios que sean 100 llenos de vida, salud y éxito. Gracias al apoyo de tantas personas y empresas hoy Valentin pasó espectacular y llegó cansado y dormido de tanto jugar con @celebraconandaros que tienen unas estaciones increíbles para los niños(pintucaritas, piscina de pelotas, toboganes, burritos, etc. @picassakids con su fiesta musical (toda una experiencia en el arte musical) @cymlogistica por las mesas, sillas, individuales, servilletas, etc. @decoartefloral por el ramaje, la selva y el techo lleno de hiedra, los árboles y palmeras exóticas con frutas 🍇 para centros de mesa y todo él ramaje. @equilatero_diseno por el mural divino de Rey león. @cesaraasesor por tu asesoría y mente estratégica, @moratto_arte por el canallito de madera. @funnyfoodbogota por las estaciones de perro, ceispetas y fuente de chocolate, @babyevolutionco por las compotas orgánicas y saludables para los niños. @comicstorevillavicencio por las camisetas creativas . Y a todos y cada uno de los invitados por asistir y cantar el cumple . #unañito #valentinbonillapatiño y por supuesto a nuestro sitio increíble de eventos @rancholamaria

A post shared by Marilyn patiño Actriz🇨🇴🇮🇹 (@marilynpatino1) on