Pero estas muestras de “rebeldía” contra los estándares de belleza siguen siendo tachadas por la sociedad y más cuando quienes los cometen son famosos, como fue el reciente caso de la actriz y cantante Bella Thorne, quien fue sorprendida en la playa con una gran marca de vello en sus axilas.

El artículo continúa abajo

La artista se encontraba en las playas de Maui, Hawái, junto a su hermana Dani y un amigo, cuando fue captada por un paparazzi recogiendo su cabello, movimiento por el que dejó al descubierto sus axilas, y que aprovechó el fotógrafo, como se vio en una publicación del Daily Mail en su cuenta de Twitter.

Pero ella no es la primera famosa que lucha contra los estereotipos; la hija de Madonna, Lourdes León y la hija del fallecido ‘Rey del pop’, Michael Jackson, Paris, han sido captadas con vellosidad en su cuerpo, y poca atención le han dado a los medios y personas que las han criticado.

Pero los vellos no fueron lo único que llamó la atención de su visita a Hawái, las curvas que dejó al descubierto usando un pequeño vestido de baño rojo se robaron todas las miradas.

Filthy fangs 😍😍😍

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el