¡Lo mejor del entretenimiento criollo! En La Chismosa encontrarás noticias de tus famosos colombianos favoritos: videos, fotos, chismes... y siempre contenido veraz y divertido
Cada vez son más los creadores de contenido digital que buscan expandir sus proyectos con el fin de llegar a más personas, y por supuesto, facturar más. Ahora, es Andrea Valdiri, quien decidió arriesgarse con un nuevo negocio.
Fue la misma influenciadora quien habló de su emprendimiento a través de varias historias de Instagram. Allí comenzó hablando de la transformación que tuvo su cuerpo en las últimas semanas, y es que la famosa bajó varios kilos.
(Vea también: Andrea Valdiri le llegó con regalo y reflexión llamativa a Saruma, por el Día del Padre)
“Yo tuve un cambio físico drástico en treinta días porque yo quería. Tenía la motivación de que quería mejorar no solamente mi apariencia, sino también cuidarme en el tema de salud. Tú te puedes hacer cirugías, ir al gimnasio, pero lo importante es saber alimentarte”.
De acuerdo con ella, este cambio la hizo pensar en el nuevo proyecto y cómo podía usar la misma fórmula para ayudar a sus seguidores:
“Tuve problemas de retención de líquidos, me tomaba pastillas que no eran, me inyectaba cosas que no eran, hacía ejercicios que no eran. Entonces, yo decía: ‘Qué es lo que tengo’. Por eso pensé que debía hacer un pare y mirar qué era lo que realmente estaba mal. Y cuando coges estos hábitos y los llevas a tu vida, te cambia todo. Eso es lo que quiero contigo”.
Ver esta publicación en Instagram
Nuevo negocio de Andrea Valdiri promete cambios radicales en sus seguidores
La influenciadora no entró en mayores detalles de su emprendimiento, pero por sus palabras se puede deducir que se trata de una plataforma web en la que ella y varios expertos dan consejos de nutrición, rutinas de ejercicios y hábitos saludables, todo con el fin de que quienes se inscriban lleguen a su peso ideal, pero sin poner en riesgo su salud.




“Estamos en una situación bastante crítica, nos estamos ganando lo mismo que antes, entonces yo pensaba que debía ayudar a las personas (…) En esta plataforma, que ya grabé con gente especializada en el tema, podrás tomar las clases desde tu casa. Yo quiero que lo hagas de corazón, no solamente por pagarme las 99 barras (99 mil pesos). Yo quiero que lo hagas por un tema personal, que tú seas tu propia motivación”.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO