El protagonista de la ofensa verbal fue el defensor Nicolás Díaz, quien después de chocar con el venezolano Pablo Bonilla le gritó en repetidas ocasiones “muerto de hambre”. El defensor venezolano no se dejó provocar por tal humillación y simplemente retrocedió y le alzó el pulgar de la mano derecha a Díaz.
Después del lógico rechazo que generó su grito, el futbolista chileno ofreció disculpas en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram.
También te puede interesar
“Si respondí como respondí, es porque Bonilla me insultó con algo que no vale la pena repetir cuando me caí en esa jugada, y en la calentura del momento son cosas que pasan en la cancha”, escribió Díaz en su mensaje, agregando que ha recibido amenazas en los últimos días.
A continuación, el video del momento en el que Díaz ofende a su rival y el mensaje del chileno ofreciendo perdón:
Que un jugador de @LaRoja te llamen "MUERTO DE HAMBRE" y le contestes con 👍 es de grandes @SeleVinotinto OJO @CONMEBOL #SudamericanoSub20 grande Venezuela 🇻🇪 pic.twitter.com/1hcKOrjElV
— Carlos Vidrogo (@CarVidro) January 20, 2019
LO ÚLTIMO