Sobre Cristiano Ronaldo señaló que tuvo con él una “rivalidad muy sana y estuvo bien para el espectador”. Además, expresó sobre la partida del portugués del Real Madrid que “cualquier equipo lo hubiese echado de menos”.

Sin embargo, se notó serio cuando hizo referencia al reto que Cristiano le planteó de ir a Italia para que se vuelva a enfrentar a él: “No necesito ningún cambio. Estoy en el mejor equipo del mundo. Mis retos se renuevan año a año. No necesito cambiar de equipo o de liga para fijarme nuevos objetivos. Estoy en mi casa, en el mejor club del mundo y no tengo necesidad de cambiar”.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

Artículo relacionado

La foto con la que Messi deja ver cuerpazo de su esposa y extraño detalle en su rodilla

Por lo que al Balón de Oro se refiere, el delantero argentino comentó que “sabía que esta temporada no tenía posibilidad de ganarlo”, añadiendo que oyendo los nombres que se barajaban “sabía que no iba a estar ahí”.

También comentó que le gustaría tener a Neymar de vuelta en el Barcelona: “Nos encantaría que regresara por lo que significa, tanto como jugador como para el vestuario. Somos amigos, vivimos cosas muy lindas, otras no tanto. Veo muy difícil incluso que pueda salir de París. El PSG no va a dejar que le quiten a Neymar”.

El argentino está en un breve periodo de vacaciones, pues la liga española se reanudará en la segunda semana de enero.