“La unión hace la fuerza y de un tiempo acá, no hay… Es muy difícil que a un equipo le exijamos tanto, cuando todos pensamos diferente. Todos nos creemos dueños del club, que somos, técnicos, jugadores socios, hinchas. Mientras que aquí no se deleguen funciones y cada uno estemos ubicados en lo que nos corresponde, va a ser difícil que se pueda llegar a algo mejor”, expresó Candelo en la más reciente rueda de prensa del cuadro ‘azucarero’.

Mayer afirmó que no tiene miedo de emitir esta clase de comentarios y por eso le pidió al técnico Héctor Cárdenas y al jefe de prensa del Cali que lo pusieran ante los periodistas. “Igual yo ya estoy de salida, no me da temor decirlo pues, juegue o no juegue, todos los días me quieren sacar. Entonces pues que me saquen por algo”, dijo enérgico el volante de 40 años de edad.

El artículo continúa abajo

El jugador reconoce que el nivel futbolístico actual del cuadro verdiblanco es pobre, pero que es culpa de la plantilla y no del cuerpo técnico. Por eso, explica, fue a poner la cara ante la directiva del club para pedir la continuidad del estratega actual.

“Era nuestra intención que nos escucharan y que de pronto la opinión nuestra valiera porque era injusto de pronto crucificar a un entrenador”, explicó Candelo en sus declaraciones recogidas por Balón Dividido, de ESPN:

Por su parte, el técnico Cárdenas respaldó en ‘El Alargue’ de Caracol Radio el concepto de su jugador respecto al tema de la desunión, y a la vez estimó que el respaldo que le ha brindado su equipo fuera del campo, en ocasiones lo ha sentido dentro de este.

Así mismo, el DT reveló que sabe sobre las negociaciones que sostienen actualmente el Deportivo Cali y el técnico Gustavo Costas, frente a las cuales no parece sentirse afectado.

“Todas las personas siempre tienen esa posibilidad de estar escuchando ese plan B porque hoy quizás estoy yo, mañana no puedo estar y ellos como club, deben tener posibilidades”, explicó.

Esta fue la entrevista de Cárdenas con la emisora:

LO ÚLTIMO