El jugador le manifestó a la directiva de la institución verdolaga su deseo de salir y aceptar la propuesta que permita su incorporación a Boca Juniors. En virtud de lo anterior, el jugador ha sido desafectado del grupo de viajeros que en la tarde de hoy se dirige a la ciudad de Bogotá para seguir adelantando la pretemporada”, agregó Nacional en su publicación.

Campuzano jugó un año en el equipo verde de Antioquia, con tan buen rendimiento que se ganó rápidamente el apoyo de la hinchada y el reconocimiento como uno de los mejores jugadores del plantel.

El artículo continúa abajo

El joven volante, de 22 años, se convierte en el segundo refuerzo de Boca Juniors, equipo que ahora será dirigido por Gustavo Alfaro. Allí, tendrá la difícil misión de reemplazar al también colombiano Wilmar Barrios o al uruguayo Nahitan Nández, quienes pueden ser vendidos a Europa en los próximos días.

Por su parte, Nacional continúa a la espera de que el TAS le permita contratar nuevos jugadores con una medida cautelar, luego de que la Federación Colombiana de Fútbol sancionara al equipo verdolaga por una demanda que perdió ante Cortuluá, asociada a los derechos de formación del delantero Fernando Uribe.

Además de Campuzano, Nacional ha dejado partir en las últimas semanas a Fernando Monetti, Diego Braghieri, Raúl Loaiza y Gustavo Torres.