El mal olor en las manos, las quemaduras en la ropa, el humo, entre otros factores, son claros ejemplos de los inconvenientes que viven a diario la mayoría de fumadores en el país.

Por eso, BONDS by IQOS lanza una iniciativa para que los fumadores adultos cambien el cigarrillo por una alternativa que calienta el tabaco en lugar de quemarlo. Estos dispositivos hacen que sea menos probable molestar a personas alrededor.

Se trata de un reto de 15 días*, en el que se les dará a los fumadores la opción de usar los dispositivos electrónicos de calentamiento de tabaco antes de comprarlos.

Los fumadores adultos pueden solicitar su prueba en cualquier tienda IQOS, llamando al #476 o ingresando a iqos.com.

Si en este tiempo no dejas el cigarrillo, no deberás cancelar ningún valor y simplemente devuelves el dispositivo. Si decides continuar con el dispositivo BONDS by IQOS después de los 15 días, podrás quedarte con él y pagar un precio especial por el aniversario de IQOS.

Recuerda: lo mejor es dejar de fumar, pero si no lo haces, existen otras alternativas.

*Aplican Términos y Condiciones.

Este producto no es libre de riesgo y entrega nicotina que es adictiva. Solo para uso de adultos fumadores.

Entre Coltabaco SAS y Pulzo existen acuerdos comerciales a efectos de comunicar información factual y objetiva sobre innovación tecnológica en dispositivos que entregan nicotina. Dicho acuerdo no ha influido en el contenido editorial.