Entretenimiento
"Anoche olía a...": RCN ocultó calentura de Altafulla y Karina, pero la 'Toxi' los boleteó
La paisa, que interpreta a Jessica Morales en la producción del Canal Caracol, tiene una tonificada figura y comparte los ejercicios con sus seguidores.
La también modelo y empresaria volvió a tomar notoriedad luego de que Caracol Televisión decidiera repetir la novela que estrenó hace 13 años.
Sara Corrales está radicada en México hace 8 años y ha interpretado 36 personajes en ese país; además tiene varios emprendimientos sobre un estilo de vida saludable que destaca en sus perfiles de redes sociales. Hace unos días habló de eso en una conversación con el canal:
“Con el restaurante de comida saludable yo quería compartir ese estilo de vida mío; por otro lado, está la empresa de la huerta agroecológica que es el mismo concepto, solo que no te lo preparo cocinado, sino prepararlo tú en casa”.
Entre ellas también está una aplicación para hacer ejercicio, aunque es habitual que comparta sus rutinas de ejercicio con sus casi 3 millones de seguidores en Instagram.
(Lea también: ¿En qué barrio de Bogotá se grabó la novela ‘Vecinos’, de Caracol Televisión?)
En las últimas horas se dedicó a recomendar algunos para tener “nalgotas de acero”. Allí detalló que combinó la rutina con 45 minutos de cardio y que hace 4 rondas de cada ejercicio en los que está acompañada y asesorada de un entrenador especializado que vigila su postura; además, que “las repeticiones varían dependiendo del peso”.
Los ejercicios que practica son:
Estos son los videos sobre cómo ejecutar las repeticiones, para verlos todos debe desplazar el carrusel de Instagram hacia la izquierda:
Ahora que está pasando algunos días en Medellín, su ciudad natal, la actriz de 35 años compartió estos mismos ejercicios para el tren inferior del cuerpo, aunque con ligeras variaciones:
La disciplina de la actriz con su cuerpo es notable y ha sido uno de sus atributos de belleza más marcados desde que participó en la primera edición de ‘Protagonistas de Novela‘ del Canal RCN y luego en ‘Vecinos’.
Sobre su participación en esta producción, que protagoniza Robinson Díaz, detalló: “Éramos como una familia increíble y de verdad volver a ver el fruto de lo que fue esa grabación en la pantalla es una bendición para mí”.
(Lea también: Actores de ‘Pedro, el escamoso’ que salieron en ‘Vecinos’ y algunos no lo recuerdan)
En las imágenes que comparte se pueden ver los resultados que ha logrado al trabajar y tonificar los músculos de su cuerpo:
"Anoche olía a...": RCN ocultó calentura de Altafulla y Karina, pero la 'Toxi' los boleteó
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
"No dejan ver los cuerpos": hijo de colombianos muertos en choque en Canadá da detalles
Qué pasó con actor que interpretó a Aurelio Cheveroni en 'Club 10', de Caracol Televisión
Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Juliana, del Club 10, se pensionaría con 34 años y sin acabar universidad: así lo lograría
Sigue leyendo