Truco que tenía la princesa Diana para oler a rico siempre sin usar perfume

Vivir Bien
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Vivir Bien
Actualizado: 2023-11-16 11:39:31

La exesposa del ahora rey Carlos III no solo era una mujer que lucía impecable en todos los eventos a los que asistía, sino que también tenía un agradable olor.

La princesa Diana no solo era un icono de humanidad y solidaridad, sino también de moda y buen gusto, por lo que varios atuendos que utilizó quedaron inmortalizados, como el llamado vestido de la venganza y su suéter rojo de ovejas, que fue subastado por una millonada.

Aunque el estilo de Lady Di —que, dicen, tuvo una hija antes de dar a luz a William y Harry— era versátil, había algo que no cambiaba y era su preocupación por tener un buen olor. 

Pero para eso no utilizaba perfumes costosos, sino que tenía un truco que le funcionaba muy bien, contó su maquillista Mary Greenwell, de acuerdo con Vogue.

Qué hacía la princesa Diana para oler bien sin usar perfume

Diana de Gales utilizaba aceites esenciales para oler a rico todo el día, indicó su maquillista, y los cargaba consigo en cada ocasión.

La princesa combinaba diferentes aceites, señala el medio, y con ello no solo conseguía un buen aroma, sino también equilibrar y atraer la buena energía.

(Vea también: Qué pasó con hombre que dicen es el verdadero papá del príncipe Harry; era jardinero)

Se los aplicaba justo después de bañarse, en las muñecas, el cuello y la nuca, mismos lugares en los que recomiendan aplicarse el perfume.

A qué olía la princesa Diana

La exesposa del rey Carlos III olía a fragancias florales, como a los aromas del geranio, ylang ylang y sándalo —plantas muy utilizadas para hacer aceites esenciales—, que era los que más usaba.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Virales

Abuela fue abandonada por sus hijos en un Uber; lo pagaron para dejarla en un ancianato

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Economía

¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Sigue leyendo