Nación
“Tengo miedo": Vivian Polanía y la dura situación que vivió; hablaba de "acoso y persecución"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El fenómeno astronómico no se registraba desde 2022 y puede ser observado desde varias naciones. Ciudad de México es uno de los primeros lugares en que se vio.
Luego de la expectativa a nivel mundial sobre el eclipse lunar, a medida que se acercaba la medianoche de este jueves 13 de marzo, miles de personas comenzaron a ver cómo el satélite comenzó a teñirse de rojo.
(Lea también: Eclipse lunar de marzo trae cambios para Aries, Piscis, Virgo y otros signos zodiacales)
De acuerdo con la agencia AFP, uno de los lugares en los que primero se observó el fenómeno fue Ciudad de México. fotógrafos de esta agencia lograron captar imágenes junto al monumento “Joven de Amajac”.
Según la NASA, el eclipse total solo ocurrirá entre las 02:26 y las 03:31 de Estados Unidos. Sin embargo, el eclipse lunar durará alrededor de seis horas.
Por otra parte, expertos recomiendan rituales para hacer en el eclipse lunar de este 14 de marzo y aprovechar la energía para un momento de reflexión que favorezca la purificación y el renacer personal.
Asimismo, en redes sociales comienzan a aparecer publicaciones de caseras sobre el evento:
“Tengo miedo": Vivian Polanía y la dura situación que vivió; hablaba de "acoso y persecución"
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Polo Polo le cantó la tabla a María Fernanda Cabal y dijo que no le debe cargo en Congreso
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Sigue leyendo