Nación
Así ‘felicitó’ Vicky Dávila a Cepeda por su victoria este domingo; le cayó con todo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Este trío de cachorros llegó desde Cartagena y tuvo un proceso complicado de crianza, pero ahora están mejor que nunca y próximos a ser vacunados.
Son muchas familias las que actualmente buscan uno o más compañeros de vida y, en este caso, las mascotas se convierten en la primera opción para complementar el hogar. Y es que siempre hace falta ese alegre recibimiento a la hora de llegar a casa, algo reconfortante ante las largas jornadas.
(Vea también: La nueva sección de Pulzo para encontrarles un hogar amoroso a los peludos en las calles)
Desde hace varias semanas, Pulzo ha puesto su granito de arena para que cientos de perritos sin hogar consigan uno y por fin puedan gozar de una familia que los llene de amor.
En una de las primeras entregas se habló de ‘Nicolás’, un cachorro cundinamarqués que estaba buscando casa, pero ahora la oportunidad es para ‘La pandilla maravilla’, un trío de perritos que desde Cartagena llegó hasta Bogotá para llenar de alegría cualquier hogar.
Inicialmente, eran 6 cachorros, pero de toda esa camada queda este maravilloso trío, que de hecho es muy consentido y ya está en proceso de vacunación.
La mamá de este combo de canes fue rescatada cuando estos eran recién nacidos e inmediatamente fueron trasladados hasta Bogotá. Actualmente, tienen 2 meses de vida y aunque en un principio tuvieron algunos problemas de salud, ahora están mejor que nunca.
‘La pandilla maravilla’ está esperando a un buen ciudadano que se anime a tenerla en su hogar. En caso de querer hacer el proceso de adopción, se debe llenar este formulario para la respectiva verificación y así constatar que estos cachorros llegarán a una familia responsable.
Así ‘felicitó’ Vicky Dávila a Cepeda por su victoria este domingo; le cayó con todo
Petro y De la Espriella se agarraron por lo que dijo Sergio Fajardo: "Te mandaré a EE. UU.”
"No voy a ir a debates": Iván Cepeda habla de "revolución" si gana la presidencia en Colombia
Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio
Sigue leyendo