Nación
Abuelo de joven que murió en fuerte accidente contó detalle inédito: "Venía varado"
Descubrir lugares para ir con los niños no es una tarea sencilla, pero este listado es la muestra que no es imposible.
Cuando se está en familia es necesario buscar un equilibrio en el destino que se va a visitar. Esto es importante debido a que toca asegurarse que todos los miembros pasen un rato agradable.
El caribe es, sin duda, una región en la cual todos pueden estar felices para disfrutar unas agradables y merecidas vacaciones. Por esta razón, el portal Escapehere recomienda algunos sitios perfectos para viajar con niños.
El portal reconoce que es uno de los complejos turísticos más grandes del listado. Además, destaca que cuenta con piscinas familiares llenas de toboganes para divertirse. Asimismo, tiene a Barney, Bob el Constructor, Angelina la Bailarina y Thomas la locomotora para jugar un rato.
Tienen un restaurante especial para padres y sus hijos, en donde todo está pensado para mantener a los más pequeños distraídos. Las opciones en este lugar son casi que ilimitadas. Hay escuelas de tenis, de circo, de kayak, de voleibol playa, etc.
Atracciones nocturnas, noches de película y un servicio de Family concierge que ofrece niñeras calificadas que estarán disponibles todo el tiempo para cuidar de sus hijos y evitar que algo les suceda.
Las atracciones acuáticas que tiene este lugar te dejarán sin palabras. Hay desde toboganes que se conectan con rápidos de ríos hasta arrecifes de coral en donde se puede practicar snorkel y descubrir especies marinas únicas.
Abuelo de joven que murió en fuerte accidente contó detalle inédito: "Venía varado"
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Avión se estrelló en aeropuerto y dejó a varias personas sin vida; imágenes impactan
Sigue leyendo