Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Pese a que esta molestia no solo se presenta con el COVID-19, sí es una de las señales de alerta a la hora de diagnosticar esta pandemia que aqueja al planeta.
Pese a que la tos, fiebre y dificultad para respirar son las principales señales para diagnosticar en primera instancia este virus, que ya ha cobrado más de 5.000 vidas, es importante destacar que el dolor articular o artralgia también es algo para tener en cuenta, destacó el diario mexicano Debate.
Según un informe de Conave, citado por el portal, no solo el sistema respiratorio es el que se ve afectado por el virus, pues el óseo también le avisa al cuerpo de que algo no anda bien.
Quienes consultan a su médico para saber si padecen coronavirus deberían mencionar si han presentado algún tipo de molestia en sus articulaciones.
Cabe mencionar que la artralgia no es algo que solo se pueda desarrollar con el COVID-19, pues también se puede dar con el sarampión, influenza, fiebre reumática, paperas y hepatitis.
También es común en caso de torceduras, esguinces y enfermedades degenerativas como la osteoartritis.
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Sigue leyendo