Nación
Aparecen chats, fotos y audios que esclarecerían caso del niño Lyan; papás están señalados
Atraer el amor, la prosperidad y la buena suerte, en el año siguiente, son algunos de los intereses que buscan los creyentes.
Son muchas las personas que durante años han venido realizando estos rituales que existen en torno al recibimiento del nuevo año. A la medianoche del 31 de diciembre, algunos tienen en sus bolsillos lentejas o dinero amarrado, huevos debajo de la cama, comen uvas o corren con sus maletas por el barrio.
Conozca algunos de los agüeros más conocidos y que con facilidad podrá compartir con su familia, en esta noche del Año Nuevo. Tal vez la buena suerte y el amor le lleguen en el 2017, o quizás solo haya participado de una tradición que no deja de ser divertida.
Es uno de los agüeros más conocidos, pero la única manera de que funcione es comer seis uvas rojas y seis verdes. Debe ingerir una tras otra, pidiendo un deseo con cada una. Se supone que lo que usted pida se le cumplirá al año siguiente, así que no exagere con las peticiones.
Si quiere buena suerte y buenas energías en el 2017, no olvide ponerse la ropa interior amarilla. Expertos le dijeron a Caracol Radio que esta prenda se debe colocar a oscuras y encima de una silla para que el agüero funcione.
Prepárese una deliciosa sopa de lentejas y tómesela antes de medianoche, o coja un puñado (sin cocinar) y métalas dentro de los bolsillos de su ropa. Dicen que esta tradición atrae la prosperidad.
Dicen que este agüero no falla. Eche un huevo en un vaso de vidrio con agua y métalo debajo de la cama por 24 horas. Al siguiente día, revise la forma e interprétela, como indica el portal colombia.com:
La forma correcta de hacer este agüero es empacar ropa de verano e invierno, vestidos de baño si quiere ir a la playa e implementos de aseo. Si desea viajar al exterior, empaque su pasaporte. Con la maleta lista, dé una vuelta a la manzana. Recuerde que cuanto más grande la valija, más largo será el viaje.
Meta en el calzado la moneda de más alta denominación que tenga y manténgala ahí al menos por un día, iniciando a las 12 de la noche del 31 de diciembre. Dicen que atrae el dinero, o podría ganarse un hongo gratuito en el pie.
Muchos de los creyentes de estos rituales dicen que la plata se debe amarrar y guardar en un bolsillo. Sin embargo, los expertos en agüeros aseguran que se debe doblar y guardar un billete de un dólar; esto multiplicará sus ganancias. Pero no le aseguramos que se vuelva millonario.
Para garantizar la prosperidad y la fortuna, a la hora en la que se recibe el nuevo año, báñese con este licor. Seguro quedará oliendo a trago toda la noche, pero por lo menos comprobará si le llega dinero en el 2017.
Tome tres papas, pele una completamente, la otra a medias y la tercera déjela intacta. Métalas debajo de la cama a lo largo del día 31. Por la noche, a las 12:00, a oscuras, saque una de las tres. Si la que selecciona es la que está completamente pelada, su futuro económico será como ella: pelado; si saca la que está medio pelada, tendrá un año estable; y si obtiene la que está intacta, habrá mucho dinero.
A la hora de dar el feliz año, a la medianoche del 31, a la primera persona que una mujer debe abrazar y felicitar por la llegada del 2017 debe ser a un hombre y viceversa, independientemente de su orientación sexual. Se dice que este agüero atraerá el amor.
Aparecen chats, fotos y audios que esclarecerían caso del niño Lyan; papás están señalados
Portal de Transmilenio amaneció bloqueado por encapuchados que tienen colapsada la zona
"Qué golpe tan bravo": temblor en Colombia despertó y asustó a más de uno esta madrugada
Festeja Luis Carlos Sarmiento: vendió negocio muy rentable en Colombia; ¿quién lo cogerá?
“Que no vuelvan nunca”: empresario enfureció con empleados que no trabajaron por el paro
Supermercado concurrido anuncia trasnochón de descuentos con hasta 40 % de rebaja
El asesino de Anlly era su excuñado y su actual novio: confesó el crimen por WhatsApp
Poderoso dueño de Tostao salió a la luz: empresa que quebró en Colombia cedió el negocio
Sigue leyendo