[Video] Heroico hombre atrapa en el aire a niño que cae desde un quinto piso

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El admirable suceso, que se comparte profusamente en redes sociales, aconteció en una zona residencial de la provincia de Jiangsu, en el este de China.

De acuerdo con el medio RTE News, los momentos de pánico ocurrieron el pasado jueves y el héroe de la historia fue identificado como Li Dehai.

Según el relato de ese portal, el menor, de 2 años de edad, salió por la ventana de un apartamento y se subió a un aire acondicionado.

Transeúntes que pasaban por el lugar se percataron de que el niño se podía caer desde esa altura y, rápidamente, extendieron sábanas para amortiguar la caída del niño.

En el corte video viral se ven los momentos de pánico en donde el pequeño maniobra sobre el aire acondicionado e instantes después se precipita al suelo. Afortunadamente, Dehai estuvo atento y lo agarró en el aire, evitando cualquier golpe.

Hace 2 semanas ocurrió un incidente similar en Estados Unidos. El exmarine y exjugador de fútbol americano atrapó en el aire a un niño que fue lanzado desde un apartamento en llamas.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Metro de Bogotá, en riesgo por amenazas de Trump y posibles tensiones con Gobierno Petro

Nación

"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Economía

Bancolombia explicó cobro de $ 28.000 a ciertos clientes: así será pago obligatorio

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Nación

Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Novelas y TV

Robo dentro de 'La casa de los famosos' tiene preocupados a los televidentes

Sigue leyendo