Nación
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Kinga Zahradnik aprovechó su visita a la capital colombiana para relatar sus incidencias culinarias, pero se llevó una molesta sorpresa después.
Mientras que empiezan los planes de viaje de muchos dentro de Colombia, una polaca que estuvo en Bogotá vivió un par de experiencias particulares: la primera, al probar la changua.
Kinga Zahradnik, que ya había comido cola de res, criticó con dureza el sabor de la changua al consumirla por primera vez, reacción en la que no se contuvo en sus gestos al tomarla.
“Veo huevo, cilantro, no veo papas. En realidad, eso no tiene mucho sabor, tengo solamente el sabor de cilantro y nada más. Pienso me falta sal. Es sopa, caldo, un poquito de leche y nada más. Necesito sal En realidad, eso no tiene sabor”, apuntó la creadora de contenido.
Si bien la polaca se mostró satisfecha porque consideró bajo el precio de su desayuno, luego de cuestionar a la changua al comerla por primera vez, tuvo otra situación que le amargó el rato.
Un día después de la llegada de Kinga a Bogotá y apenas un par de horas luego de su comida, la mujer contó que fue víctima de un robo cuando estaba en el centro de Bogotá.
La polaca explicó que el hurto se presentó cuando una mujer los distrajo a ella y a un amigo que la acompañaban para llevarse un teléfono celular que le servía para sus coexiones.
“Perdí la tarjeta SIM, no tengo internet, perdí número de teléfono del país de donde viene mi amigo, perdí teléfono, perdí acceso a todas redes, perdí acceso a todo”, contó con resignación.
Así, en medio de la triste situación de seguridad, la mujer sufrió el doble sinsabor por ese engorroso momento y por la preparación de una changua que no se adaptó a su gusto.
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
"Se sintió horrible": fuerte temblor asustó a más de uno en Colombia esta madrugada
Viuda de Miguel Uribe Turbay se fue de Colombia y tomó una tajante decisión sobre su futuro
¿Irónico? Mensaje de Julián Román sobre la precandidatura de Miguel Uribe Londoño
Sigue leyendo