Economía
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
El incidente ocurrió en Amán, la capital de Jordania, días atrás, pero medios de comunicación lo reportaron recientemente.
La mujer, que usaba burka y al parecer iba acompañada por una familiar, esperaba un vehículo que la llevaría de regreso a casa, en una acera ubicada frente al hospital Príncipe Hamza, indicaron fuentes locales, citadas por RT en Español.
Sin embargo, un carro que se movilizaba rápidamente por la vía la embistió junto con su silla de ruedas. De inmediato, cayó al piso.
Un hombre con uniforme médico se apresuró a socorrer a la mujer, que resultó herida, señaló el medio, y varios testigos los rodearon. Además, tanto el conductor como su pasajero se bajaron del automóvil, como se ve en un video publicado en YouTube.
“El individuo al volante del vehículo, que perdió el control del mismo, queda en estado de shock y se lleva la reprimenda de los presentes“, puntualizó el portal.
Se desconoce qué tipo de lesiones sufrió la víctima, y si ya fue dada de alta.
Precaución: las siguientes imágenes pueden herir susceptibilidades.
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Giro en desaparición de estudiante en Cartagena por tema con Fiscalía: “Hipótesis fuerte”
Trump publicó foto que lo muestra como sucesor del papa y con enigmática señal en su mano
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Ataque sicarial en el sur de Bogotá dejó un hombre muerto; cuerpo quedó en plena calle
Sigue leyendo