Mundo
Alerta por temblor de magnitud 6,9 con "intensidad violenta"; videos son impactantes
La vivienda está ubicada en una reserva natural en Sudáfrica y cuenta con una cerca eléctrica transparente para poder observar a los felinos de manera segura.
El alquiler de la casa es administrado por GG Conservation, una organización sin ánimo de lucro que protege y cuida de los leones que viven en ese lugar.
De acuerdo con la organización, el dinero que reciben del alquiler es destinado al cuidado de estos animales, rescató RT en Español.
El costo para vivir en esta casa es de 104 dólares por noche y está disponible en Airbnb, una plataforma digital para buscar alojamiento.
La propiedad cuenta con tres dormitorios con capacidad para seis personas, zona de barbacoa y una terraza ubicada a dos metros de distancia del cercado, dice en la descripción del anuncio.
“Los invitados pueden vivir entre leones, contemplando de primera mano la majestad de esta especie”, afirmó Suzanne Scott, directora de conservación de la organización al diario The Sun.
Alerta por temblor de magnitud 6,9 con "intensidad violenta"; videos son impactantes
"Nunca va a ser presidente": famoso astrólogo dice qué candidato no llegará al poder en 2026
Astrólogo dice quiénes podrían ganar la presidencia de Colombia en 2026 y sorprende con predicción
"Que se adelante ya": Petro quiere tomar una drástica decisión con los carros en Colombia
Benedetti recibió contundente respuesta sobre el retiro de visas a funcionarios de Petro
Sigue leyendo