Nación
"Se sintió muy feo": Temblor en Colombia sacudió al centro del país y asustó a más de uno
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Una mujer en la ciudad de Avilés, en España, fue condenada a 2 años de prisión por revisar celular de su esposo y reenviar varios mensajes a su cuñado.
De acuerdo con el diario La Vanguardia, la mujer, de la cual no reveló su identidad, accedió a los mensajes del celular de su esposo, del cual se estaba divorciando, en abril de 2019.
La justicia española determinó que la tóxica esposa pagará 2 años de cárcel por los delitos de descubrimiento y revelación de secretos, indica el mismo medio.
Las pesquisas identificaron que la mujer revisó el celular de su esposo, exactamente, el 14 de abril de 2019 a las 9:49 de la noche y reenvió mensajes a su celular, para luego pasárselos a su cuñado, explica el rotativo español.
Según relata La Vanguardia, la condenada accedió al ‘smartphone’ de su marido y leyó varias conversaciones íntimas con otras mujeres, con las que había intercambiado fotografías y videos de carácter sexual.
“Mira a lo que se dedicó mi marido mientras yo estaba currando (trabajando)”, este pedazo de una conversación de la mujer fue una de las pruebas por la que el juez determinó condenarla a 2 años de prisión.
Mientras la tóxica mujer negó durante todo el juicio que hiciera este tipo de actos, su abogado, Fernando Valentín Ángel de la Fuente, aseguró que van a apelar la sentencia, finaliza ese diario.
"Se sintió muy feo": Temblor en Colombia sacudió al centro del país y asustó a más de uno
Denuncian a Iván Cepeda por "pertenecer a Foro de Sao Paulo"; Corte se pronunció por extraña petición
Destapan doble vida del asesinado frente al búnker de la Fiscalía; era dueño de restaurante en Bogotá
Policía revela quién habría sido el autor (intelectual) del magnicidio contra Miguel Uribe
Periodista que cubría noticias sobre cárteles de droga fue hallado muerto con grave nota
EE. UU. avisa a colombianos con requisito (obligatorio) para entrar y salir del país, sin excepciones
Sigue leyendo