Se viralizó informe de Ecomoda en 'Betty, la fea' con el que pillaron embarradota de RCN

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Virales
Actualizado: 2023-05-29 16:09:45

Los seguidores de la telenovela que salió hace más de dos décadas en Colombia no dejaron pasar desapercibido un detalle del popular dramatizado.

Así como la vida de una figura que pasó por Caracol Televisión causa interés después de muchos años fuera de pantalla, los seguimientos por lo que se vio en ‘Betty, la fea’ son constantes entre los fanáticos.

Ejemplo del impacto que tuvo en los televidentes en Colombia lo dio el actor que interpretó a Nicolás Mora en el dramatizado de Canal RCN, que contó cómo su aparición allí le cambió la vida.

Lo llamativo es que, de la misma manera que una persona se dedicó a hacer una tesis de grado para evaluar a la popular historia de la televisión colombiana, alguien sacó a relucir un curioso detalle.

“¿Cómo no iba a colapsar Ecomoda si Betty hacía los balances en Paint?”, escribió un usuario en Twitter al mostrar una fotografía de uno de los informes en la telenovela hecho con esa herramienta de diseño gráfico.

Cabe explicar que para el tipo de balances que se elaboran en ese tipo de organizaciones se necesitan de otro tipo de programas como Excel, pero no se acuden a otros básicos y menos de dibujo como el que le pillaron a Canal RCN en su producción.

La imagen se viralizó pronto y provocó todo tipo de burlas por parte de los seguidores de la telenovela, que se transmitió por primera vez hace más de dos décadas y de la que aún salen datos curiosos, como el mencionado en este caso.

Hubo quienes bromearon sobre los informes y dijeron que “ahí los maquillaba”, en referencia al uso del programa de diseño que hace parte de los servicios de Microsoft Office.

Uno de los puntos que se revelaron sobre la manera en la que se trabajaba en el set de grabación fue el correspondiente al ascensor de la empresa donde trabajaba Beatriz Pinzón, la protagonista.

Esta fue la publicación con la que una persona desde su cuenta personal de Twitter sorprendió con la imagen que dejó en evidencia el error en la producción de ‘Betty, la fea’.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Economía

Anuncian subsidio de $ 39 millones para colombianos que buscan remodelar su casa

Nación

Vicky Dávila dijo cómo es que, según ella, una colega le quiere quitar su puesto en Semana

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas tras salida de General Motors; estarían varadas

Economía

Dólar en Colombia tuvo fuerte caída e ilusiona a muchos: moneda podría seguir en picada

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Nación

Soacha le dijo sí a grupo con Bogotá: tendría mejor transporte, una línea del Metro y más

Sigue leyendo