'Game of Thrones': interpretan escena de Cersei caminando desnuda con muñeca inflable

Video
Tiempo de lectura: 1 min

La sexta temporada de la serie se estrenará el próximo 24 de abril en HBO.

La escena de la popular serie de HBO ‘Game of Thrones’ en la que Cersei (Lena Headey) es obligada por el High Septon a caminar desnuda por las calles de King’s Landing para expiar sus pecados, impactó a los fanáticos del programa el año pasado.

En el segmento, de la quinta temporada, la madre del rey Tommen Baratheon recorre, como Dios la trajo al mundo, una parte de la ciudad acompañada de una religiosa que todo el tiempo le dice la palabra ‘shame’ (vergüenza en español), mientras escucha insultos, burlas y sufre agresiones por parte de los pobladores.

La recordada escena fue representada de manera graciosa por un grupo de personas, que se disfrazaron de religiosos y con una muñeca inflable transitaron por las calles. La única mujer participante se vistió como una monja y pronunció repetidamente la palabra ‘shame’.

A los ciudadanos que tuvieron la oportunidad de ver el acto en vivo, que fue registrado en un video divulgado por la página de Facebook Whatever, les dio tanto risa como asombro la interpretación.

La sexta temporada de ‘Game of Thrones’ se estrenará el próximo 24 de abril en HBO.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

Avisan a dueños de Ford, Chevrolet y Jeep en Colombia: podrían tener delicado problema

Nación

Sismos sacuden al país en la tarde de este domingo; dos en el mismo departamento

Mundo

¿Quiere tener ciudadanía europea sin vivir allá? Sería más fácil para algunos colombianos

Carros

Kia presiona a Mazda y Toyota con estos dos carros nuevos y toma ventaja en Colombia

Mundo

"Años de oscuridad”: Mhoni Vidente lanzó escalofriante predicción sobre el nuevo papa

Economía

Quién es el creador de Burger Master, exitoso festival gastronómico que vende millones

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Nación

Presidente Petro tomó decisión por el 'plan pistola' que hay contra la fuerza pública

Sigue leyendo